martes, 17 de enero de 2012

Ponerme al dia.

Buenas noches, llevo un tiempo fuera de onda, pero es que después del trabajo extra de las fiestas hay que poner la tienda en su sitio de nuevo y claro al llegar a casa hay que hacer todo lo que no se a hecho en las fiestas, jijiji, y eso que tengo a mi marido que es un cielo y tanto te cose un botón como te hace una cena de chuparte los dedos. Bueno creo que ahora ya lo tengo todo listo solo me falta un proyecto y ponerme manos a la obra, tengo algo rondando en mi cabeza, ya sabéis que este año me lo tomo para mi, no es por nada en especial pero después de unos años 100% con las carreras y los corredores y la organización, el club y todo estoy sencillamente cansada y necesito desconectar un poco y hacer mis cosas, y bueno este será mi año, e dejado la directiva del club y como la cosa aun así se me resistía pues no se decir que no, pues para cortar de un solo golpe, cambie a mi marido de club, al que el quería estar, pues todos sus compañeros están en el de Inca y bueno . . . ahora lo difícil es no meterme en líos, algo raro en mi, pues donde hay trabajo allí estoy yo, incluso no estoy hiendo con lo del cronometraje, pero bueno alfin y al cabo es lo que quería, desconectar y poder disponer de mas tiempo, estoy pensando en volver a correr, de todas maneras tengo que llevar al niño a fútbol y bueno ya que estoy . . . no se que hacer, ahora tengo que volver a coger la rutina.

Bueno que me voy del tema mi nuevo proyecto es hacerme un homenaje si, si tal cual, quiero hacer un Lo de cada mes, buscando las texturas, los colores y las formas que representen cada mes y así a final de año ver la evolución tanto del cambio personal como de las técnicas y demás. Me falta pulirlo un poco, pero ya veremos según la marcha no, lo fundamental es tener algo en mente y sobretodo hacer algo.

No me enrollo mas que tanto me da por estar sin escribir un montón como ponerme y no parar, besitos para todas muakkkks.

2 comentarios:

  1. Pues me parece un proyecto estupendo, seguro que lo conseguirás !!!! ya nos irás enseñando .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian, espero poder hacerlo, ers algo sencillo, pero con todas las cosas que llevamos en la espalda . . . .
    Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.