viernes, 6 de enero de 2012

Regalos de reyes.

Bueno seguro que estáis dando y recibiendo regalos, a mi este a sido el regalo que me han traído los reyes magos de Oriente, una Kindle (un libro electrónico) hacia un tiempo que me rondaba por la cabeza comprarme una, estaba entre dos modelos que vi por Internet, pero finalmente opte por esta, fácil de manejar, sencilla y bastante bien de precio comparada con las otras, pues nada para mi, a sido el regalo de la casa, es una pasada y Joan Jaume ya quiere una para su cumpleaños, ya veremos según las notas . . . 


Y para completar el lote la funda, no se me vaya  a caer o romper antes de hora, jijiji.
Feliz día de Reyes, espero que todas y cada una de vosotras tengáis un regalo por abrir, por pequeño que sea, nosotros en casa la fiesta grande la celebramos a noche, pues vienen mis sobrinas y llegan los reyes a casa de la madrina, bueno que decir . . . lo bonito de la navidad, mezclado con la inocencia, y dos partes de ilusión, hoy a comer a casa de unos amigos y por la tarde mas reyes, tienen que venir a recoger mas regalos a casa. Espero que tengáis un buen día, yo intentare descansar un poco pues despues de tanta fiesta y sobre todo el trabajazo de estos días, estoy hecha polvo, menos mal que mañana trabajo, pero pasado descanso otra vez, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.