viernes, 27 de enero de 2012

RETO 1 52S 52F

Muy buenas gente como estamos, yo con mi tacita de te, hoy vengo con la fotografía del primer reto en 52S 52F, espero que os guste, no es muy especial es algo normalito y sencillo, vamos algo de novatilla, el primer reto era "¿que te han traído los reyes? ", y bueno como ya sabéis me han traído la Kidler. Lo primero fue ponerme a pensar y pensar en la idea, y de primeras se me ocurrió, solo faltaba ponerme manos a la obra, así que aquí la tenéis,  ya me contareis que os parece.
Estoy bastante contenta con el resultado, pues para mi lo principal, pues soy muy novata, es conseguir  hacer lo que tengo en la cabeza, algo difícil a veces, pues no lo consigo, pero bueno por eso me puse este reto para poder aprender y ponerme a prueba, desde aquí quiero darle las gracias a Sara por hacer de su reto NUESTRO RETO, también un abrazo a las chicas de Flikcr que me están dando una mano, que torpe soy, jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.