lunes, 2 de enero de 2012

Propositos para el 2012.



Pues nada llego la hora de ponerse manos a la obra, motivarme, hacer cosas, y bueno estos son mis objetivos para el 2012.

Empecemos:
- Pasar mas tiempo con los mios.
- Aprender a cocinar y utilizar lo sabido, odio la cocina.
- Seguir con el Yoga.
- Seguir conociendo y experimentando la fotografía.
- Crecer como persona.
- Valorar las pequeñas cosas de la vida, besos, abrazos, risas, caricias . . . .
- Disfrutar del momento presente.
- Salir a la península hacer un curso de Scrap.
- Disfrutar de la lectura.
- Scrapear.

Los objetivos de este año son muy diferentes a los del año pasado, en este año que acabamos de terminar me e dado cuenta de muchas cosas, pero creo que la mas importante es la de vivir el tiempo presente, se que suena a tontería pero es la verdad, en los tiempos que corren solo pensamos en el mañana en lo que hemos hecho o lo que tenemos por hacer, no valoramos las cosas pequeñas, y dejamos pasar casas muy bonitas sin darnos cuenta, cosas a las que no damos importancia pero que realmente son muy importantes para todos, quiero tomar consciencia de mi misma y de todo lo que tengo a mi alrededor, creo que el mundo va demasiado deprisa y que necesito poner un poco el freno, quiero disfrutar de lo que hago, poder pararme un día de lluvia para leer un libro escuchando el tintineo del agua, ir a casa de mi hermano a jugar con mis sobrinas sin tener que estar pendiente del reloj, pasear con mi marido por el centro del pueblo sin preocuparme por la cena, o poder jugar al fútbol con mi hijo sin preocuparme si la gente me esta mirando o si lo estoy haciendo bien. Este año a sido un poco raro esta la crisis, que por mi parte no me puedo quejar la e notado como todo el mundo, pero conservo mi trabajo y mi marido esta mas o menos como siempre, hemos tenido que reparar en algunas cosas pero en este aspecto me siento afortunada. Me siento que por fuera sigo siendo la misma pero por dentro muchas cosas han cambiado habré madurado?

Bueno gente os dejo que la cama me llama, jijiji, voy a descansar que esta semana sera bastante larga, no sin antes desearos los mejores deseos para este 2012 y que todos vuestros objetivos y proyectos se cumplan, tengo un proyecto entre manos para este 2012 claro esta es Scrapero, pero ya os lo contare en mis próxima entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.