viernes, 26 de agosto de 2011

Encantada de conocerte Ana.

Muy buenas chicas, ya puedo decir alto y claro que tengo una amiga Mallorquina scrapera . . . . .
Ayer estaba como un niño el día de navidad, para empezar el día mi paquete de KdS, que hasta que no lo tengo entre mis manos no estoy tranquila como es de esperar se han superado, hay unas flores preciosas y los papeles son guapísimos.


Y luego quede con Ana en el Festival Park, para las que no sois de aquí es un centro comercial muy cerca de Palma capital, entre Ana y yo decidimos que seria un buen sitio pues queríamos enseñarnos algunos trabajos y demás, hace buen ir en coche y también en tren.

Así como soy yo, a las 16.30h ya estaba por si llegaba tarde claro . . . . lo pase fatal, no se era una sensación de . . . . y si no viene, y si era una broma, y si se lo a pensado mejor, bueno, hasta las 16.45h todo mas o menos bien, pero al pasar las 16.45h, los nervios se apoderaron de mi, pero bueno tuve que esperar poco, y de pronto apareció Ana, fue como si nos conociéramos de antes, enseguida supe que era ella, seguro que me reconoció por la gran bolsa de trabajos que llevaba, jijijiji.
Pues nada fue una tarde muy agradable, nos conocimos un poco, hablamos de todo un poco, y disfrutamos de enseñarnos nuestros trabajos. Creo que nos llevaremos muy bien, a mi ver ella tiene todo lo que a mi me falta y yo tengo todo lo que ella busca . . . . me explico ella tiene dados varios cursos con técnicas y mil y un trabajos con técnicas, su fuerte es la técnica, y eso lo podemos mezclar con mi . . . . instinto, como se diría, si creo que la palabra para explicarlo seria instinto.

Sensaciones:
Muy buenas, creo que nos llevaremos muy bien y saldrá una bonita amistad de toda esta historia, creo compartir muchas cosas como personas y también como scraperas, también le gusta el deporte e incluso nos pensamos en ponernos hacer alguna excursión juntas, ya sabéis que es una de las cosas que tengo en espera para este año, junto con mis objetivos para el 2011.
Lo mejor del día:
Conocerla y poder disfrutar de una conversación con una persona cara a cara sin una computadora de por medio de este hobby que tanto me gusta el Scrapbooking.
Lo peor:
El tener que reconocer que el día se termina y que hay que volver a casa y hasta dentro de varios días no volveré a verla, de todas maneras el martes estaremos juntas de nuevo.
Lo que repetiría:
Todo, del primer Hola soy Magdalena, hasta el adiós nos vemos el martes.
Proyectos juntas:
Le hable de mis chicas rosas y mirara de incorporarse al mundo mas rosa de todos los mundos, KdS, así podremos compartir una de las familias mas scraperar de todas, tengo que decir que si no fuera por Mireia y sus chicas, yo desde aqui en mi islita apartada de todo el resto del mundo, nunca hubiera conseguido hacer scrap, en la isla, nadie sabe ni lo que es. Intentar dar a conocer en la isla el scrap, por supuesto con mucha paciencia y a muy largo plazo. Crear su propio blog, así tendrá su propia puerta al mundo.

Bueno chicas el martes que viene vendrá a casa y miraremos de crear el blog y algo mas . . . .
                                                      Ya os contare, muakkkks.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Scrapera en Mallorca.

Estoy que voy de un pie, el otro día recibí un correo, de una tal Ana, bueno en el me comentaba que vive en Palma y que también le gusta el scrapbooking.


Una pasada, mañana por la tarde e quedado con ella, para poder conocernos, hablar de scrap y poder enseñarnos algunos trabajos, la verdad que no me lo creo, por fin una persona con la que poder hablar el mismo idioma . . . . poder compartir curiosidades, técnicas, trabajos y demás.

Tengo que dar las gracias a este blog, fue en el donde me encontró, espero que del café de mañana salgan muchas cosas, pero sobretodo una bonita amistad, mil gracias Ana por mandar ese correo.

Tengo muchas ganas de que sea mañana, hoy se me a roto el coche, pero eso solo es una pequeña piedra en el camino, podré ir en tren, será mucho mas lento y todo, pero valdrá la pena, podré saber como es, su manera de trabajar, sus preferencias, sus colores favoritos y un sin fin de cosas . . .

Ya os contare que salio del día.

lunes, 22 de agosto de 2011

Aquí tenéis un adelanto de lo que nos espera en kds en Septiembre.


 


Buenas chicas!!!!

Ya tenemos el mes de Septiembre aquí cerquita y claro nos llegan las novedades desde KdS, mirar, mirar, no hay desperdicio alguno, os pongo algunas fotos, pero pasaros por el link y mirarlo todo, que ganas de que salga la revista ya.

http://mireia.ning.com/forum/topics/adelanto-de-septiembre?xg_source=msg_mes_network

domingo, 21 de agosto de 2011

Mini álbum con caja.

Hola chicas que tal el domingo, para mi estupendo.
Hace algunos días tenia una idea que me rondaba por la cabeza y bueno aprovechando el domingo la puse en practica.


La idea era la suma de cartón, papeles con mucho color, una encuadernación con hilos y cinta de carrocero , también tengo varias cajas que cogí de la tienda, espero tranformarlas en algo bonito y colorido, bueno creo que el resultado esta muy bien, también había pensado hacer las portada y contra portada de tela, tal y como nos enseñaron en KdS hace unos días en un tutorial, pero no quería concentrar todas las ideas en un mismo proyecto, no recuerdo si lo e dicho pero mañana empiezo las vacaciones y tengo tantos proyectos por hacer.

  
Bueno que os parece, ahora solo me faltan las fotos que quiero poner, pero como estáis viendo, gracias a la ayuda de mis chicas rosas aprendí a utilizar el Picnik, se pueden hacer autenticas maravillas, bueno me voy que quiero mirar que fotos que utilizare para este mini y asi solo faltara decorarlo, besitos scrapero y muy buenas noches.

sábado, 20 de agosto de 2011

Tarjeta para mi cuñada.


Esta es una tarjeta para mi cuñada Rosa, el próximo martes es su santa y nos han invitado a cenar a su casa, normalmente no solemos hacernos regalos, simplemente a los niños, pero este año no se porque, pero me apetecía hacerle algo, le compre un regalito y bueno se me ocurrió hacerle una tarjetita para que pueda dársela mi hijo, a parte de su santo el día 31 de agosto es su cumple, para que luego digan que el Facebook es malo, jijiji.

                                                                 Bueno que os parece??

Taller online KdS.

Realizado por Mireia KdS.
                              “ÁLBUM GRUNGE” Primero  teníamos que crear la estructura del álbum, que se partía con 5 tags grandes, pero como yo no tenia cogí papel de acuarela, se colocaban encima de una tela, que como tampoco tenia ninguna a mano de los colores y textura deseada, pues cogí uno de los rollos que tenia por casa, son los rollos esos que se compran en los chinos, para poner en la cocina, para escurrir los platos, lo compre y no sabia para que, pues con este trabajo lo utilice, me gusta pasearme por las tiendas dar vueltas y vueltas e imaginar para que lo podría utilizar.
Mireia nos daba la opción de coserlo, ya sabéis que esta muy unida a su maquina de coser ultimamente, jijiji, yo sin embargo me conforme con las grapas, realice este álbum a altas horas y no quería molestar a nadie.
También aprendí hacer mis propias plantillas  para hacer los fondos esos tan bonitos que hace Mireia.
Después solo nos falta decorar al gusto.
 Bueno mi álbum esta relacionado con la saga Crepúsculo, tengo unas fotos hechas pero no se por que ahora no se me suben a la red, las dejo pendientes pero las subiré, el Lunes empiezo las vacaciones y pienso Scrapearrrrr  un montón.
Nos vemos, muakksss.

sábado, 13 de agosto de 2011

Romantic Baby.

Os acordais que tenia tres amigas que estaban embarazadas, pues dos nacieron hace menos de un mes y el dia 9 nacio el tercero, que casualidad pero los tres son niños algo que a los padres llena de orgullo, pues los tres son corredores, ya estamos debatiendo quien sera mejor corredor que el otro, peor bueno todo sme ganan a mi, jijiji. 
 Como no la tieta Magdalena les a preparado un detallito para el peque, es un album que e estado haciendo estos dias, corriendo pues el niño se me adelanto a mis trabajos una semana por lo menos y claro siempre lo dejamos para lo ultimo, no lo digais pero esto de que los niños se adelanten das muchos dolores de cabeza . . . . jijiji.

                 

 
                            
                        

Bueno para ellos escogi uno de los kits de KDS, son una pasada y estan llenos de detalles, creo que el titulo lo dice todo¨ Romantic Baby ¨, este album junto a todos sus detallitos me han enseñado a mezclar, ya sabeis que siempre soy muy sencilla y no me gusta cargar mucho mis trabajos, pues creo que con este empece a soltarme la melena. Los papeles son un apasada todo romanticismo y ternura, justo lo que es un nacimiento, pues para el niño de Joan y Maria eso es lo que quiero plasmar en este trabajo.

                  Que os parece lo consegui???

domingo, 7 de agosto de 2011

Fin de semana completo.

Hoy estuvimos de carrera en el Barranco de Biniaraix, una pasada estuvieron todos los grandes.
Mi marido subió al podium, hizo el tercero de su categoría, con eso que hace la copa de España y también la de casa, esta muy cansado pero así y todo, mete caña, muy bien, ese es mi campeón!!!

El sábado estuvimos sin the beach con la familia, encontré unos chicos practicando con la tabla y como por casualidad llevaba mi cámara pues, estas son la fotos que hice, me lo pase en grande, hacia mucho que no experimentaba con ella, que os parecen las fotos . . . .









Besitossss para todasss!!!!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Vestido de papel.

Buenas noches que tal todo, yo estoy un poco desconectada pues tengo un vestido de papel entre manos.
Llego el verano a mi blog, con su cambio de imagen y es porque el verano entro de lleno en mi scrap-room, si Catarina la hija de Rosa, se tiene que vestir de verano, y todo el vestido tiene que ser de papel, tengo tantas ideas en la cabeza, que creo no me podre dormir hoy  .  .  .  .



Como podréis ver mi vida sigue y las vuestras ?? Seguro que todo va genial, os dejo algunas fotos que encontré por Internet y son las que me están inspirando y rondando por la cabeza, muy buenas noches, que tengáis muchos sueños inspiradores, ji ji ji.