domingo, 14 de noviembre de 2010

Catarina.

       
                                           
                                                          
Hola chicas, se suponía que hoy era un día de descanso total, después de un mes sin tener día libre y de feria cada domingo, me tocaba verdad, pues no a sido así, mi marido y el niño esta mañana no han parado de hacer ruido, y como es de esperar me desperté, así que a aproveche el día, por la mañana un duatlon en Llubi un pueblecito cerca de donde vivo, después a comer con los vecinos y por la tarde estoy aquí con el ordenador, la copa de las carreras de mi marido ya a terminado y con eso de las ferias y demás decidí tomarme un pequeño descanso, ahora ya tengo las pilas cargadas para preparar la próxima temporada, tengo mucho por hacer, pero lo cojo como un nuevo reto, ahora toca hacer todo el papeleo del club, las Subvenciones, los proyectos para la federación de las carreras que organizamos y demás . . . .


Eso quiere decir que tengo menos tiempo para scrapear, pero esta vez tengo muy claro que todo no será correr, quiero un tiempo para mi, intentare repartir el tiempo entre dos, mientras os dejo con Catarina, la niña de la prima de mi cuñada, es un aniña preciosa y las fotos son divinas, se ponga como se ponga esta preciosa, hay gente fotogénica, y no como yo que ni con maquillaje de Dior lo conseguimos, jijiji, Rosa su madre siempre esta detrás de mi hermano para que le haga algunas fotos, pero el siempre tiene alguna escusa para no hacerlas, así que el otro día se vinieron a casa a comer y aprovechamos para hacerlas.
                                                     

    
                                                                
      

Las páginas están hechas con los papeles de KDS, son los papeles del kit especial que gane con la página que hice el mes pasado. De veras que tengo muchas ganas de dárselo a Rosa, pues estoy muy contenta con el resultado, me falta l aportada que aun estoy pensando como hacerla, algún aportación o idea? Pues nada os dejo con unas fotos.

2 comentarios:

  1. Una belleza tu trabajo y tu modelo,te felicito...

    Soy nueva en esto del scrapbook y estoy mirando paginas para tratar de aprender e inspirarme tengo muchas cosas en la cabeza pero todavia no me anime a plasmarlo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Deje un comentario en tu blog, mucha suerte y espero encuentres lo que buscas y te animes a realizar este hobby.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.