viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidad, navidad . . .



Parece mentira lo que cambian las fotos al hacerlas de 10x15 a hacerlas en tamaños pequeños, este es un álbum para la madrina de Catarina, son las mismas fotos que el álbum que hice para sus padres, pero cambio el formato, los papeles y la base del álbum, siquiera parecen las mismas fotos, solo tengo una sesión fotográfica de ella y quiero hacer tres álbumes estas navidades para su madre, su madrina y su abuela, ya sabéis que estas fechas son ideales para hacer regalitos, me encanta y claro yo, scrap total no ????

Decirme chicas que os parece, colgarías algo de las anillas en la portada??



Est aes la pagina que mas me gusta.




Mil besitos para todas, y muchísimas gracias por pasaros por aquí a ver mis cositas, yo también me paso por los blogs, pero no puedo dejar comentarios en todos lo siento, pero entre los álbumes que aun me faltan y el trabajo, no doy a basto, besitosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.