domingo, 12 de diciembre de 2010

Otro dia mas, el principio de . . .

Muy buenas, que tal el finde, yo muy bien hoy empecé con las carreras otra vez después de dos meses de ausencia debido al trabajo, y lo cogí con muchas ganas, hoy mas que nunca, se que parecerá una tontería pero tengo fobia a conducir, o mejor dicho tenia, jijiji, hoy conseguí conducir un coche que no es mío, para mi es todo un logro, cogí la furgoneta del jefe, fue una distancia muy corta pero, la cogi . . . y lo mejor de todo es que me vi con fuerzas de seguir en el, sin ningún miedo, estoy súper contenta.

Estoy tan bien conmigo misma que e rediseñado mi blog, algo mas . . .  no se diferente, ¿que os parece?, espero vuestras criticas y opiniones, mil besitosss a todas.
Hace un momento me pase por el blog de Mariaje, por un numero no me toca el candy, seguire intentando.

http://espenjatsmuntanyers.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.