miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tarde de mini excursion.




















Hola chicas como esta todo esta tarde estuve de mini excursión con la familia, como aquí en Mallorca hemos disfrutado de un día precioso cogi mi cámara e hice alguna que otra fotografía, estoy toqueteando mi cámara e intento hacer las fotos en manual, por eso una simple foto normal y corriente para cualquiera de vosotras para mi es muy especial, la cámara nueva es una pasada pero el poder hacer las fotos en manual es casi imposible, alguna me sale, pero me cuesta demasiado, no tengo tiempo para estar horas y horas haciendo fotos y esto se nota, pero opinar vosotras mismas que os parece, sobre todo la luz????

2 comentarios:

  1. La foto de las flores es preciosa, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. A buen ojo, lo que intentaba hacer era enfocar l s flores y desenfocar el fonto y lo consegui, jijijiji, mil besossss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.