jueves, 30 de diciembre de 2010

Nos vemos el año que viene.



Pues nada después de unos días de comilonas, familia y regalos hoy tengo un poco de tiempo para poder escribir, ya di todos mis regalitos, el álbum de mi madre, pues le encanto, los dos que hice de Catarina también, Papa Noel acepto de lleno, si es que con esa niña tan fotogénica no hay foto que se le resista.


Mónica mi compañera de trabajo, ya tuvo al niño, una monada, se parece a su padre un montón, ayer fui a verla con mis compañeras del trabajo y me dieron unas ganas de cogerlo y salir corriendo. Y Antonia la otra chica lo tuvo ayer al mediodía, vamos que como empezare el año no lo se, pero terminarlo lo estoy terminando muy bien.

Besitos a todas y que paséis un feliz fin de año. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.