sábado, 4 de junio de 2011

Cosas atrasadas.

Parada lo que es parada no e estado mucho, entra el trabajo, la casa el niño y todo lo demás, no paro.
Ya sabéis que estoy de cabeza con mis objetivos del 2011, la verdad que menos el de escribir en el blog, todo lo demás lo llevo muy bien, intento estar mucho tiempo con la familia, una de las primeras fotitas que os pongo es la de Joan Jaume haciendo de princesa en la Feria del Libro en Palma, estaban interpretando una Rondalla y de espontáneo lo llamaron a el, se lo paso en grande, la verdad que era la primera vez que asistíamos a una, pero creo que no sera la ultima. 

Increíble . . . . . que princesa mas guapa !!!
 También estuve entretenida con el cumpleaños de mi niño, 10 años madre mía, le hice fotos a montones pero estas son las mas chulas,lo celebramos en M Donalds creo que el día fue tan bonito que se merecerá un mini, no creéis . . .
 

                              Mi vida sin scrap es dura pero sigue . . . hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.