miércoles, 15 de junio de 2011

Mas cositas por aqui.



Muy buenas gente, ando como de costumbre un poco liada, pero hoy tengo un buen día, he podido terminar mi primer álbum de cuatro, y por fin la INSPIRACIÓN llego a mi. Tengo tres embarazadas y la boda de Natalia aun pendiente, ayer se digno a traerme las fotografías para poner en su libro de firmas . . . mas de cuatro meses han pasado y ahora no tenia inspiración para hacer nada, así que os dejo y me pongo manos a la obra.
No sin antes contaros lo que hemos estado haciendo estos días, el cumple del niño creo ya lo conté así que me queda el cirque bouffon, una autentica pasada, que ropas, que música, que todo, me encanto, no es un circo normal, es mas para adultos, con música todo el tiempo en vivo, unos personajes de lo mas especiales y un sin fin de cosas os dejo unas fotos y un vídeo que encontré en You tube, si tenéis la oportunidad de ir no dudéis un segundo, nos vemos chicas cuando pueda os pongo las fotos de lo que voy haciendo, besitos scraperos .  .  .  .       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.