martes, 21 de junio de 2011

Especial de Cintas Japonesas washi tape en CukiMuki.

 El Especial de Cintas Japonesas washi tape nunca antes visto en CukiMuki, pasate por su blog, promete, con lo que me gusta a mi las cintas Japonesas no me lo pierdo . . . .
                                                   
                                     ESPERALO ESTE 1 de JULIO (Viernes).
                                                   


Pero hasta que llegue ese día, puedes compartir este botón en tú blog; así otras personas se benefician de este “Especial de Cintas Japonesas washi tape” y tú ganas más oportunidades de ganarte los sellos de cristal. ¿Te acuerdas que te comenté que había comprado algunos sellos Japoneses de cristal?. Pues muuy pronto haré un sorteo y si quieres obtener más oportunidades para ganarte los sellos de cristal, sigue los siguientes pasos.
Si…
➊ Colocas el botón en tú blog = obtienes 1 oportunidad extra.*
➋ Corres la noticia sobre: “El Especial de Cintas Japonesas nunca antes visto” en Facebook o Twitter = obtienes 1 oportunidad extra.*
* Despues de haber seguido el o los pasos, escríbeme aquí, dándome el link (URL) de tu cuenta de Facebook o Twitter o el link (URL) de tu blog, para yo poder confirmar que cumpliste con los pasos.
De antemano te doy las gracias por estar aquí, acompañandome una vez más y por compartir cosas cukis {lindas} como este “Especial” que se viene.

http://cukimuki.tumblr.com/post/6476963121/el-especial-cintas-japonesas-washi-tape

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.