viernes, 17 de junio de 2011

" YOUR MEMORIES WITH US ".


Hoy es un día de esos que me siento como el tiempo, tengo mil emociones en el cuerpo y no termino de saber el porque, mañana es el día de la Marxa de Regularidad, la cual organizamos Bárbara y yo, por lo tanto nervios y mas nervios, el sábado que viene tenemos inventario en la tienda, que decir de eso no??? Y si eso fuera poco tengo un dolor en el pie, no puedo caminar se supone que es un nervio que va desde el talón al dedo gordo de pie derecho, dicho nervio es mas corto de lo que debería y me hace un daño horrorosooo, parece como si el pie de me fuera a partir en dos, cada vez que lo pongo en el suelo ¿y si el dolor es por estos días que estado hiendo a correr? ¿Será de lo mismo de hace 10 años atrás? ¿Se me curara pronto? . . .
Bueno no voy a negar que para mi es un día muy raro, pero tengo el cuerpo lleno de inspiración, este es el primer trabajo que termine el otro día, no lo pongo entero para no fastidiar la sorpresa a nadie, si por una remota casualidad los papis ven el trabajo, hoy estoy con el aire Vintage de Natalia, empecé con la portada, creo que no me a quedado mal, lo titule " YOUR MEMORIES WITH US " bonito no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.