sábado, 13 de agosto de 2011

Romantic Baby.

Os acordais que tenia tres amigas que estaban embarazadas, pues dos nacieron hace menos de un mes y el dia 9 nacio el tercero, que casualidad pero los tres son niños algo que a los padres llena de orgullo, pues los tres son corredores, ya estamos debatiendo quien sera mejor corredor que el otro, peor bueno todo sme ganan a mi, jijiji. 
 Como no la tieta Magdalena les a preparado un detallito para el peque, es un album que e estado haciendo estos dias, corriendo pues el niño se me adelanto a mis trabajos una semana por lo menos y claro siempre lo dejamos para lo ultimo, no lo digais pero esto de que los niños se adelanten das muchos dolores de cabeza . . . . jijiji.

                 

 
                            
                        

Bueno para ellos escogi uno de los kits de KDS, son una pasada y estan llenos de detalles, creo que el titulo lo dice todo¨ Romantic Baby ¨, este album junto a todos sus detallitos me han enseñado a mezclar, ya sabeis que siempre soy muy sencilla y no me gusta cargar mucho mis trabajos, pues creo que con este empece a soltarme la melena. Los papeles son un apasada todo romanticismo y ternura, justo lo que es un nacimiento, pues para el niño de Joan y Maria eso es lo que quiero plasmar en este trabajo.

                  Que os parece lo consegui???

5 comentarios:

Gracias por tu comentario.