miércoles, 5 de octubre de 2011

Album Solidario.



Buenas chicas que tal todo, tengo una idea rondando por mi cabeza y quisiera vuestra opinión y consejo. Dentro de dos meses se celebra una cena benéfica a favor de la esclerosis múltiple, estoy muy al tanto de esta enfermedad pues tengo una compañeras del trabajo que tiene el hermano con dicha enfermedad, estoy viviendo el dia a dia en su vida, el es usuario de Abdem (Asociación Balear de Esclerosis Múltiple), intento colaborar con todo lo que esta en mi mano, el saber y conocer a la gente de Abdem me animo a participar con ellos activamente, con la venta de camisetas para el Mulle´t, e incluso metí al club en esto y organizamos una carrera la Rural Running a su favor donando un euro por cada participante, pues nada ahora se hace una cena benéfica y bueno en dicha cena se hace una rifa donde las grandes empresas donan, sus productos, una cena del tal restaurante, unos zapatos de diseño, cuadros pintados por pintores locales, y bueno aquí es donde quería llegar yo, y si yo dono un álbum de scrap, que os parece, como lo enfoco, algo suave y neutro, algo lleno de color para las fotos de este verano que recién acaba . . . . ???? Ayuda please, siempre digo que no volveré a regalar ningún trabajo sin fotos pues me cuesta muchísimo, pero la causa es muy buena no ???

Me ayudaís !!!!

5 comentarios:

  1. Me parece muy buena la iniciativa y te animo a que participes con el álbum :)

    Yo también estoy al tanto de esa enfermedad y hay que ayudar en lo posible, además de concienciar e informar a la gente, puesto que hay mucha que desconoce la enfermedad o tiene una idea errónea de lo que es.

    En cuanto a cómo podría ser el álbum... ya es opinión personal según mis preferencias... A mi me gustan que no sean muy cargados en cuanto a adornos, y puesto que no se sabe con qué fotos se va a rellenar podrían ser neutros, pero me decantaría por uno de colores alegres y animados, que transmitan mucha vitalidad y felicidad :)

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda. No creo que sea demasiado importante el resultado final del álbum, si está hecho con cariño y amor ya es suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Si os apetece pasaros por la red social de Kds, miraremos de hacer algo todas juntas,te animas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.