domingo, 18 de diciembre de 2011

Felicitación Navideña, para la Profe.



 Bueno después  de dos largos años con una profesora, digamoslo delicadamente penosa, desde mi punto de vista la educción es tarea de los padres eso esta claro, pero los profesores son el motor de este trabajo tan importante en la vida de un niño, lo que hagan ahora sera lo que serán mañana no entiendo como puede haber profesoras como la que tuvo mi hijo el año pasado, menos mal que este año Joan Jaume a dado con una Profe increíble, con muchas ganas de enseñar y de aprender, es una chica encantadora y con muchisimas ganas de hacer cosas con los niños, los lleva a todos lados, a exposiciones, de excursión, de comida por la buena conducta . . . . . . nada que ver a la otra.


Pues nada estoy tan encantada de la profe que estas navidades Joan Jaume le dará una felicitación scrapera espero que le guste.

        
 Y a vosotras que os parece?? Estoy con mucho trabajo en la tienda y la verdad que tengo cero tiempo, y el poco que tengo lo necesito para descansar, tengo bastantes cosas pendientes, pero poco a poco me voy poniendo al día.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.