martes, 21 de junio de 2011

Especial de Cintas Japonesas washi tape en CukiMuki.

 El Especial de Cintas Japonesas washi tape nunca antes visto en CukiMuki, pasate por su blog, promete, con lo que me gusta a mi las cintas Japonesas no me lo pierdo . . . .
                                                   
                                     ESPERALO ESTE 1 de JULIO (Viernes).
                                                   


Pero hasta que llegue ese día, puedes compartir este botón en tú blog; así otras personas se benefician de este “Especial de Cintas Japonesas washi tape” y tú ganas más oportunidades de ganarte los sellos de cristal. ¿Te acuerdas que te comenté que había comprado algunos sellos Japoneses de cristal?. Pues muuy pronto haré un sorteo y si quieres obtener más oportunidades para ganarte los sellos de cristal, sigue los siguientes pasos.
Si…
➊ Colocas el botón en tú blog = obtienes 1 oportunidad extra.*
➋ Corres la noticia sobre: “El Especial de Cintas Japonesas nunca antes visto” en Facebook o Twitter = obtienes 1 oportunidad extra.*
* Despues de haber seguido el o los pasos, escríbeme aquí, dándome el link (URL) de tu cuenta de Facebook o Twitter o el link (URL) de tu blog, para yo poder confirmar que cumpliste con los pasos.
De antemano te doy las gracias por estar aquí, acompañandome una vez más y por compartir cosas cukis {lindas} como este “Especial” que se viene.

http://cukimuki.tumblr.com/post/6476963121/el-especial-cintas-japonesas-washi-tape

viernes, 17 de junio de 2011

" YOUR MEMORIES WITH US ".


Hoy es un día de esos que me siento como el tiempo, tengo mil emociones en el cuerpo y no termino de saber el porque, mañana es el día de la Marxa de Regularidad, la cual organizamos Bárbara y yo, por lo tanto nervios y mas nervios, el sábado que viene tenemos inventario en la tienda, que decir de eso no??? Y si eso fuera poco tengo un dolor en el pie, no puedo caminar se supone que es un nervio que va desde el talón al dedo gordo de pie derecho, dicho nervio es mas corto de lo que debería y me hace un daño horrorosooo, parece como si el pie de me fuera a partir en dos, cada vez que lo pongo en el suelo ¿y si el dolor es por estos días que estado hiendo a correr? ¿Será de lo mismo de hace 10 años atrás? ¿Se me curara pronto? . . .
Bueno no voy a negar que para mi es un día muy raro, pero tengo el cuerpo lleno de inspiración, este es el primer trabajo que termine el otro día, no lo pongo entero para no fastidiar la sorpresa a nadie, si por una remota casualidad los papis ven el trabajo, hoy estoy con el aire Vintage de Natalia, empecé con la portada, creo que no me a quedado mal, lo titule " YOUR MEMORIES WITH US " bonito no??

miércoles, 15 de junio de 2011

Bueno Mariaje esta de candy, por sus visitas, por sus seguidoras, pues no esta de candy por que quiere el buen humor y la calor del verano, me parece fenomenal porque no, mil besos guapa.
Ya sabéis como funciona no ???
Besitos y desearme suerte . . . .
Que Candy por dios, necesito muchissssssima suerte.

http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/2011/05/tengo-un-regalito.html

Mas cositas por aqui.



Muy buenas gente, ando como de costumbre un poco liada, pero hoy tengo un buen día, he podido terminar mi primer álbum de cuatro, y por fin la INSPIRACIÓN llego a mi. Tengo tres embarazadas y la boda de Natalia aun pendiente, ayer se digno a traerme las fotografías para poner en su libro de firmas . . . mas de cuatro meses han pasado y ahora no tenia inspiración para hacer nada, así que os dejo y me pongo manos a la obra.
No sin antes contaros lo que hemos estado haciendo estos días, el cumple del niño creo ya lo conté así que me queda el cirque bouffon, una autentica pasada, que ropas, que música, que todo, me encanto, no es un circo normal, es mas para adultos, con música todo el tiempo en vivo, unos personajes de lo mas especiales y un sin fin de cosas os dejo unas fotos y un vídeo que encontré en You tube, si tenéis la oportunidad de ir no dudéis un segundo, nos vemos chicas cuando pueda os pongo las fotos de lo que voy haciendo, besitos scraperos .  .  .  .       

sábado, 4 de junio de 2011

Cosas atrasadas.

Parada lo que es parada no e estado mucho, entra el trabajo, la casa el niño y todo lo demás, no paro.
Ya sabéis que estoy de cabeza con mis objetivos del 2011, la verdad que menos el de escribir en el blog, todo lo demás lo llevo muy bien, intento estar mucho tiempo con la familia, una de las primeras fotitas que os pongo es la de Joan Jaume haciendo de princesa en la Feria del Libro en Palma, estaban interpretando una Rondalla y de espontáneo lo llamaron a el, se lo paso en grande, la verdad que era la primera vez que asistíamos a una, pero creo que no sera la ultima. 

Increíble . . . . . que princesa mas guapa !!!
 También estuve entretenida con el cumpleaños de mi niño, 10 años madre mía, le hice fotos a montones pero estas son las mas chulas,lo celebramos en M Donalds creo que el día fue tan bonito que se merecerá un mini, no creéis . . .
 

                              Mi vida sin scrap es dura pero sigue . . . hasta pronto.

De Barbara para Miguel.

Este es el proyecto que hice para una amiga, tenemos un conocido en común que el pasado fin de semana cumplió los 40 añitos, Barbara se paso por casa para terminar de hacer unas cositas para la marcha de Regularidad del 18 de Junio y sin querer entro en mi scrap-room, sabéis una cosa la esencia del scrap hizo mella en ella y me encargo un álbum para Miguel, el cuarentón, ji ji ji, tengo entendido que le gusto mucho, opinar vosotras mismas.

                                                                        Espero que os guste.