miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tarjeta navideña.

Hola chicas como lleváis el puente, yo mas o menos bien, e tenido a mi hijo en el hospital, nada serio después de todo, una gastroenteritis, pero no había manera de pararle los vómitos y una cosa tan sencilla y común paso a ser. . . . 14 horas en una sale de urgencias con suero y demás. . . . pero todo ya esta, un poquito de dieta y nada mas, otra aventura para poder contar en el cole.


Lo primero daros las gracias, el otro dia celebrabamos las 5000 visitas y ahora ya paso las 6000, no me lo puedo creer, estoy super contenta, sois muchas las que visitais mis paginas gracias a vosotras todo esto tiene sentido.

Hoy os voy a mostrar un trabajito que estoy haciendo para la nieta de mi vecina, la niña quiere un ordenador y los padres le han dicho eso del tienes que ahorrar, y claro Papa Noel que todo lo sabe me pidio que le hiciera una postal para darle dinero, que os parece, gracias por vuestros comentarios.



3 comentarios:

  1. es una tarjeta muy chula!!1 besitos

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, me alegro que solo quedara en un susto lo de tu niño, ahora unos días a dieta blanda y a ponerse fuerte para las navidades ^^

    La tarjeta es súper-original! Papá Noel estará encantado con tu trabajo :)

    Es una bonita forma de regalar dinero, más personalizada y nada frío. No es lo mismo recibir dinero metido en un sobre que en una pequeña obra de arte manual!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicas de cada vez me salen las cosas mas bonitas y los acabados mas originales, tengo unas profes madre mia, mil besossss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.