jueves, 31 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños Lupe.




Feliz cumpleaños Lupe, recordareis a Lupe la chica que trabaja conmigo en la tienda,
 pues este es su chico ,
 la semana pasada fue su cumpleaños
y como no yo le regalo este scrap para su cumpleaños,
espero que le guste, ya os contare.

Pues nada chicas deciros que estoy mucho mejor de las cervicales llevo dos masajes en este mes y entre esto y las clases tanto de Pilates como de Yoga la cosa esta muy bien, lo único es como la gran mayoría esta primavera que la alergia altera, ji ji ji, la verdad que estoy un poco ko con tanto moco y tantas lágrimas en los ojos y todo eso, pero estoy deseando terminar con todo para ponerme hacer algo de scrap, mientras tanto me quito el gusanillo con este Lo para Lupe, yo os contare que le a parecido, mil besos a todas y muchas gracias por estar siempre conmigo, muaksss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.