sábado, 5 de marzo de 2011

Y la ganadora es . . . .



Primero de todo siento el retraso, no lo tenia previsto, decir que ayer estuve con la familia celebrando mi aniversario y bueno con una cosa y otra se me hizo muy tarde, hoy me he pedido libre en el trabajo, para poder asistir a una jornada técnica de carreras por montaña que se realizaba en la federación, hemos estado todo el dia y justo ahora después de cenar con mi marido, me he podido escapar, espero que no os importe, es fallo mio. Este sorteo lo voy hacer muy fácil y divertido,  una vez lo vi en un blog, con un vaso y los papelitos con un nombre de cada participante, como podéis ver en la foto a sido la ganadora de este sorteo Sonia Alcázar enhorabuena espero tu respuesta para que me puedas facilitar tu dirección.
                                
                                        Muchas gracias por participar.

4 comentarios:

  1. Niñaaaaaaaa, qué ilusión!!!!!! Muchas, muchísimas gracias, nunca me ha tocado nada. Ahora mismo voy a publicarlo en mi blog.
    Felicidades de nuevo por tu cumple, si los 20 fueron buenos verás que los 30 son mucho mejor.
    Muchos besossssss y gracias de nuevoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi e-mail: soniaalc76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes una cosita en mi blog, besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.