lunes, 21 de marzo de 2011

Relax total.


Como vereis casi no estoy por aquí, todas conocéis mi problema con las cervicales, pues el otro día me dieron un susto de muerte, las contracturas que tengo en el cuello se me empezaron a hinchar como un globo . . . . resumiendo, termine en la sala de urgencias con mil y un medicamento y con un susto de MUERTE, los médicos me han dicho que aprendo a tomarme las cosas con calma o algún día  me caeré redonda para no volverme a levantar, no se si pretendían asustarme, pero estoy haciendo Yoga y Pilates y prometo tomarme las cosas con mas calma, la verdad que para una persona como yo, que soy de las que esta mirando el televisor con un libro y el ordenador cerca para poder aprovechar el tiempo de los anuncion.
Se me esta haciendo muy difícil, pero lo conseguiré, lo que mas siento, es que en todo este proceso de adaptación es el scrap el que lo esta pagando, pues llevo unos meses sin hacer nada.
Necesito un poco de tiempo para adaptarme a todo esto, el scrap lo hago por que me gusta y puedo decidir cuando y cuando no hacerlo,  todo esto se me esta haciendo muy grande, peor de cada día estoy mas tranquila ,ya sabéis que tengo entre manos un trabajito para Natalia, espero que esta semana me llegue el pedido de KDS y con el empezar mi nueva etapa Relaxera . . . . ji ji ji. Necesito scrapear, pero me prometo a mi misma que no estaré hasta las tantas por terminar una pagina, cuando no puedo no puedo.

                                             Muchisimas gracias por seguir aquí, muakkks.     

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, el tiempo escasea, el trabajo, y si se tienen niños, como en nuestro caso, aún tenemos menos tiempo. Lo primero es lo primero, además esto es algo que hacemos como un hobby, no debemos estresarnos por ello.
    Cuando puedas y tengas cositas para enseñar aquí estaremos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo primero es la salud, asique a relajarse, y tomarse las cosas con mas calma, auque se que es totalmente dificil.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha sgracias chicas, la cosas esta dificil, peor estoy en ello, muchisima sgracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.