miércoles, 2 de marzo de 2011

Sin tiempo y pasando por urgencias.

   
Estoy algo liada y toda la culpa es de Harry Potter, estas navidades le regalaron a mi hijo el ultimo libro de esta saga y por casualidad empecé a leerlo ya que no tenia nada mas que leer, la cuestión, que estoy de lo mas enganchada, como es normal en mi, no tengo mucho tiempo pero se va haciendo lo que se puede, también estamos con las altas nuevas en el club y claro papeleo, citas, reuniones. . . .


Ayer con eso que en la isla era fiesta estuve con Natalia y xisca, estuvimos mirando los papeles para el álbum de firmas para su boda y creo que ya lo tenemos claro, el vintage le encanta y justo el kit de marzo en kit de somnis es vintage 100%, creo que finalmente cogeremos el plus, y junto con todos los extras que hay, madre mía, es todo precioso, unos tape que son de ensueño, unos sellos divinos y los troqueles? Esta todo precioso, no se que cogerme.

Han pasado muchas cosas desde que no escribo, e logrado algunos de mis objetivos para el 2011, y solo en tres meses, la semana pasada estuve conduciendo el coche de mi marido uno de mis mayores retos, por la autopista, con algo se tiene que empezar no. Pasar mas tiempo con mi camara de fotografia, incluso pensarme si participar en un concurso urbano de fotografia, pero al final entre los dias tan  malos que esta haciendo y que tengo que bajar a Palma la capital para que pueda ser urbano, pues se quedo en el intento.Y estoy pasando mas tiempo con mi familia, estoy bastante contenta, pues por ahorra estoy consiguiendolo.

Hace unos días tuve que visitar la sala de urgencias de nuevo, tenia la cabeza con un dolor insoportable y las cervicales me dolían a morir, los médicos me dicen que todo me viene de los nervios, los problemas con m i espalda, las cervicales, el hormigueo en la mano (que es del dolor de espalda , que a su vez, es de los nervios), los problemas de alergia que me encontraron el año pasado tanto en el cuerpo como en la cara, así que después del susto que me lleve, e decidido tomarme las cosas con calma, todo será Zen en mi vida o eso intentare, para empezar mañana empiezo mis clases de Yoga que las compaginare con clases de Pilates, ya veremos como me va, ya os contare bueno os dejo, que entre el dolor de espaldas, la humedad que esta haciendo estos días y el tiempo que llevo escribiendo, tengo las cervicales que me están pidiendo clemencia, ji ji ji , besitos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.