lunes, 19 de septiembre de 2011

18 años, sin ti.

              Hoy hace 18 años que mi hermano no esta conmigo.


Pasemos a cosas mas alegres, termine mi ultimo proyecto, es un mini del cumple de Joan Jaime, parece mentira que ya tenga 10 años y menos un día como es hoy.

Mezcle varios tutoriales en una entrada anterior colgué unas fotos de cómo hice con cartón la base y luego forre las paginas y demás, estoy muy contenta con el resultado, de cada vez me suelto mas, me a costado mas tiempo del que esperaba, pero con las carreras y demás no tengo mucho tiempo.

Os dejo un enlace, pues me da problemas al publicar las fotos, espero vuestras criticas, que os parece??
 
https://picasaweb.google.com/101658446367140936339/10AnysJoanJaume?authkey=Gv1sRgCMWC3ueR5teT4AE#

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.