jueves, 22 de septiembre de 2011

Reto 3.

Si, si lo se llego tarde, pero es que ayer al llegar
del trabajo me encontré    
que en mi jardín no hay muy buena luz . . .
Pero bueno esto lo e arreglado esta mañana, al ver las fotos entendéis porque necesito luz verdad son tan oscuros ya de por si, si ellos son mis perros sin ninguna duda lo mejor de todo el jardín, el negro es Toto y el otro es el papa de Toto, mi chocolin Llac, es mi perro favorito, los tenemos a los dos desde pequeños, mi hijo quería un perrito y le compramos un señor perro, pesan unos 45 kilos son de la raza Labrador, pero con el color que tienen nadie lo diría, son la alegría de la casa, son muy grandes y torpes, pero súper cariñosos y mimosos, demasiado diría mi marido, Toto es todo amor y cariño, es hasta pesado, si señores pero es mi perro.

También os pongo algunas de la plantas que tengo fuera, mi jardín es muy bonito en verano, pero no se, es llegar estas fechas y se vuelve negro .... jijiji. Al que le encanta el jardín es a mi marido, que paciencia la suya, el césped, las flores, mis rosales . . . . a mi tengo que reconocer que me gusta tener un ramo de rosas rojas en mi mesita, pero eso de estas mirando, cogiendo y demás no es lo mío, lo siento no tengo paciencia.

Bueno me voy a duchar y a trabajar, estaré pensando la foto de esta noche, llegare un poco tarde, pues sigo con mis objetivos para el 2011 y bueno empecé a ir a Yoga dos veces por semana y bueno muy buen resultado, se lo recomiendo a todo el mundo, se aprende a ver las cosas de otra manera. Llegare un poco tarde pero en mi scrap-room hay luz, jijiji, mil besos wapas y gracias por seguirme muakkkkssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.