jueves, 22 de septiembre de 2011

Reto 4.




Pues aquí me tenéis con mi cuarto reto de la semana, hoy toca una de las cosas mas queridas por mi de toda la casa, podría vivir sin televisión, podría pasar sin microondas, podría sin lavavajillas . . . pero nunca sin mi ORDENADOR, pensar un acosa es mi ventana hacia el mundo del scrap, ósea gran parte de mi mundo, jijiji.


Bueno un teclado no es mucho verdad pero desde que conozco la página de Picnik las fotografías en casa tienen otro aspecto. Utilizo el efecto mapa de calor 2.0, me encanta el efecto que da, es increíble, no se me encanta.

Bueno mañana mas, ui ui ui, mañana toca mi librería, tengo tantos libros ...... la foto de mañana será un trabajo difícil, pues todos los libros que tengo me gustan y claro todos, todos no me caben en una sola foto, como lo haré??? Pásate mañana y lo veras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.