lunes, 19 de septiembre de 2011

Reto de esta semana.

Llevo varios días navegando por Internet y veo que hay muchos retos, no me atrevo a meterme según donde, así que me lance y me propongo uno yo misma, después  de mucho pensar, creo que para empezar este es el idóneo.
El tema es mi hogar, y bueno intentare durante 7 días recrear uno de esos 7 lugares mas apreciados para mi de mi casita, después de mucho pensar y debatir con mi hijo, el siempre me ayuda en estas cosas me conoce tan bien.

Creo que serán los siguientes:

Mi rincón de lectura.
Mi scrap-room.
Mi jardín.
Mi ordenador.
Mi librería.
Mi espacio en el baño.
Mi ropero.



Me gustaría poder investigar un poco en cada fotografía, pues de eso se trata, de poder jugar con mi cámara, es uno de mis retos para este 2011, y con este reto matare dos pajaros de un tiro, pues luego tengo algunas bonitas fotos para poder scrapear . . .
Ya por hoy llego tarde, pues tengo que irme a trabajar y sera tarde al llegar, creo que ya el primer día me toca correr.
Os animo a compartir este reto juntas te animas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.