lunes, 19 de septiembre de 2011

Primer dia reto semana.




Aquí estoy con mi reto de esta semana, hoy toca mi rincón de lectura, pues nada allí vamos.
Bueno creo que este reto me sera muy productivo, me explico, normalmente no suelo jugar mucho con mi cámara, hago miles de fotos, pero a lo que salga, sin embargo con este reto intento hacer con la cámara lo que yo quiera, corregirme si me equivoco. Le doy mas importancia a mi sillón, y menos a los libros, pues el sillón esta siempre conmigo sin embargo los libros son leídos y amontonados, jijiji.
 

Que os parece intente dar el protagonismo a la silla y difuminar los libros, la esencia de mi rincón es mi sillón y sus cojines. Pero sabéis lo mejor, justo al lado de mi rincón hay una ventana, ¿ sabéis cuando me gusta leer mas?, pues en invierno cuando esta lloviendo y yo estoy en mi sillón con un buen libro y tapadita con mi mantita de ikea, jijiji, buenas noches, mañana mi scrap-room, mañana sera difícil porque toda no me cabe en una fotografía, jijiji, muakkkks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.