jueves, 27 de octubre de 2011

Abdem, album solidario.

Creo que todas estáis al tanto del proyecto que tengo entre manos, el super álbum Solidario de KDS, pues hoy tengo el cuerpo lleno de sensaciones, admiración, solidaridad, emoción, alegría, y un largo etc ..... acabo de recibir algunos paquetitos mas, que cosas mas monas, son todas preciosas.

No me canso de deciros  lo agradables que son en la red social, lo mucho que me gusta la manera de trabajar de Mireia y sus chicas, pero con esto del álbum la red social entera me a dejado sin palabras, todas ellas se han apuntado a esta buena causa, sin ninguna cosa que ganar simplemente la buena voluntad, quisiera darles las gracias publicamente a todas ellas, gracias de todo corazon hay cosas en la vida que marcan a una persona esta sin duda quedara para siempre en un trocito de mi .  .  .  gracias chicas.

3 comentarios:

  1. Ya me ha llegado el paquete con el premio del sorteo!!mil gracias, me encanta y tu regalito es super chulo. Vaya detallazo, ahora lo pondré en el blog, para dar un poquito de envidia y enseñar la cantidad de cosas xulas,jejejej.
    Muchisimas gracias,
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Ha sido un placer poder colaborar aunque sea muy poquito con esta causa, besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.