jueves, 1 de septiembre de 2011

Galicia o Donosti, esta es la cuestión.

Mañana salimos para Galicia, estaremos el primer día en Santiago de Compostela y luego tres días por las tierras de Parada do Sil, por las fotos que e visto, creo que haré un millón de fotos, es precioso,  ya os contare salimos a la ultima carrera del Gran Premio Buff- Salomon que esta corriendo mi marido, es la copa de España, cada uno tiene su vicio yo tengo este y el el correr . . . .


Desde KdS ya nos llego la revista y nos encontramos que este mes se van a Donosti, ya lo tienen en marcha y nos proponen un fin de semana de Relax,Scrap,Risas y Turismo. Mirar que casita han buscado, una monada no?? Ojala pudiera ir, moriría por ello, hay que ver que mala es la envidia.


Esta vez nos preparan un taller de un día entero, con 2 talleres + una CROP/ENCUENTRO donde tendremos momento para acabar los proyectos, charlar  y .... GANAR MUCHOS PREMIOS!!!
 ¡¡¡¡¡¡  Envidia!!!!!!
es la única palabra que se me ocurre ahora mismo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!

2 comentarios:

  1. te entiendo, magdalena... yo tb moriría por ir, pero no se puede... q le vamos a hacer... aix... disfruta de tus días en Galicia, espero q al final puedas ir a las tiendas de scrap q hay por allí!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Laura, de veras disfrute de Galicia, pero mañana toca volver a la realidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.