miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mis vacaciones en Parada do Sil.



Muy buenas gente que tal todo, yo muy bien hoy volví a la rutina del trabajo y el Lunes ya empezamos con el colegio y todo lo demás, se que algunas os parecerá raro, pero lo hecho mucho de menos, una rutina, una guía en el día a día. . .

Pero hoy estoy aquí para contaros que tal estas vacaciones, pondré algunas fotografías, pero la verdad que me a sido muy difícil elegirlas pues son mas de 1400 las que hice en solo 4 días.
Pues nada empecemos, salimos de viaje a Galicia, cogimos el avión a Santiago de Compostela, donde visitamos la catedral y sus preciosos alrededores, estuvimos disfrutando de su gastronomía, visitando su scallejones, sus lugares remotos . . .


Parador de Monforte de Lemos.

Al día siguiente salíamos hacia Ourense, menos mal que mis chicos me quieren mucho y convencieron a mi marido para ir por Monforte y no por el otro camino, pues gracias a mis chicas rosas sabia que había una tienda de Scrap en Monforte de Lemos, llegamos para la hora de la comida y aprovechamos para comer allí y descansar un poco y claro yo busque mi tienda como si mi vida dependiera de ello, pero cual fue mi sorpresa dicha tienda lleva un mes cerrada, tendríais que haber visto el pitoreo de los chicos durante todo el día, mas bien durante todo el viaje . . . .

Pero bueno comimos por allí y aprovechamos la visita visitando el lugar y el Parador de Monforte de Lemos, una pasada con toda su historia y demás que no os contare por no aburriros.





Después de comer y hacer un poco de turismo nos fuimos para Ourense para finalmente llegar a Cristosende un pueblecito de unos 30 habitantes no muy lejos de Parada do Sil donde teníamos la carrera a la e íbamos a asistir.

Una paz, una tranquilidad un lugar lleno de tantas cosas.
Mirar las fotos de la casita en la que estuvimos los tres días, era de ensueño, me gusto mucho ese pueblo, todo era tranquilidad, basta con deciros que no teníamos ni televisión, ya ni contaros Internet.



La primera fotografía es la clasificación provisional, lo tenia en su mano ya era suyo, pero paso lo único que no tenia que pasar que Toni se encontrara mal, así que por apenas tres puntos el esfuerzo de todo el año se fue al traste, quedando el cuarto de su categoría, con ello no quiero decir que no me sienta orgullosisima de lo conseguido, un cuarto puesto en la copa de España es mucho y mas viendo el nivel de todos los corredores. Fueron momentos bastantes duros y la verdad que la rabia me corría por dentro, mas que la rabia era la impotencia, ver como mi marido pone tanto empeño en sus entrenamientos, ver como pasa horas de sacrificio, horas que deja de invertir en otras cosas por hacer realidad sus sueños y que por nada, por una tontería todo se esfumo como una pompa de jabón. Pero bueno el año que viene mas y mejor, o eso espero. Cari sabes que para nosotros eres mas que un CAMPEON.

Lo mejor de todo el viaje sin ninguna duda fue la armonía, compartí el viaje con mi familia, marido, hijo y yo, pero también estaban algunos compañeros de montaña Dani, Toni, Cati, Tomeu y Xisca, compartimos muchas cosas y disfrutamos de una misma afición la montaña, la finalidad del viaje era la carrera, pero nosotros aprovechamos para hacer muchas cosas mas.

Como se suele decir para muestra un botón, mirar que foto tan divertida de Toni, siempre se rinde ante mi cámara, por mucho que diga (siempre se mete conmigo por llevarla a todas partes).






      Sendero pluvial
          del rio Mao,
      en Parada do Sil.



Hicimos una pequeña excursion al sendero pluvial del rio Mao, podria poneros cientos de fotos de ese instante son todas preciosas pero ya empieza a ser tarde y tengo que irme a la cama, disfrute de la experiencia, de la compañia, incluso consegui realizar algunos de mis objetivos para este año.
En este viaje conduci el coche de alquiler, estuve toqueteando mi camara y investicando en ella, asi que todo fue bueno y positivo.
Nos vemos pronto, mil besos a todas y feliz vuelta al cole. Gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola Magdalena: te he visto por KDS y he venido de visita. Como preguntabas por tiendas de scrap te digo algo: aquí los materiales están sobrepasados de precio, si compras, hazlo en cosas que necesites mucho o no encuentres on line. La mejor tienda está en EEUU, se llama www.scrapbooking.com, ahí tienes lo del mundo ymás, los costes de envío (piensa que viene por UPS, desde allende el mar) no son desproporcionados.
    Después puedes comprar mucho en Francia e Inglaterra. Yo tengo muy buenas experiencias con www.letempleduscrap, y otros vendedores de Ebay. Ahí puedes encontrar muy buenos precios.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Yo soy un poco compradora compulsiva y me paso las horas en mis manualidades, así que me gusta buscar precios asequibles y tiendas serias.
    KDS me gusta mucho porque coordinan los papeles y hay buen rollo, y también voy al foro de las latinas: www.divasinrecyclin.com. Ahí hay muy buenos tutos y buen rollo todo el tiempo. Además se hacen intercambios de trabajos.
    Este es un mundo lindo y que te permite pasar ratos ensimismada en tu interior, además de que aprendes a reciclar y regalar cosas hechas por ti misma.
    Bueno espero que tu esposo siga entrenando, que ya ganará en cualquier otro momento.
    Un saludo y ya nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Marisela, mil gracias por tu comentario.
    Espero verte ma spor aqui, muakkkkssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Magdalena,por casualidad he encontrado tu blog.
    Que pena que estubieras en Monforte y no saberlo, pues aqui somos unas 30 las que hacemos scrap!!
    Además te hubiera avisado que la tienda de Scrap está en la calle Huertas se llama El Cantón, la paralela a la calle del Cardenal.
    A la que tu fuiste, fué la primera que empezó a vender cosas de Scrap.
    De todas formas,por lo menos disfrutasteis de Monforte y su parador!! Un bikiño.

    ResponderEliminar
  4. Un apena, pero gracia sde todos modos, muakssss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.