domingo, 9 de enero de 2011

Adios Navidad, llega la normalidad.


Mi sobrina Aina con su primer regalo.
Marta con uno de sus regalos.
Hola chicas que tal todo, yo un poco cansada después de tantos días de fiestas, sumado al doble turno en la tienda estoy ko, pero todo termina y la navidad llego a su fin, mañana volvemos a la rutina de todos los días, el cole, el ingles, mis carreras, tiempo para scrapear que llevo muchos días sin mirar nada, después de unas 11 o 12 horas fuera de casa no me apetecía mucho. Las fiestas a parte del cansancio las hemos pasado muy bien Papa Noel se porto muy bien con la familia y los reyes también, me han traído cosas para mi cámara, ropa y un cheque para las rebajas.


El Sábado estuve de rebajas con mi marido, arrase con media tienda y parte de la de al lado, ji ji ji. Hoy para descansar un poco y poder coger la vuelta a la normalidad con mas fuerzas, nos fuimos al centro comercial al cine a ver Las crónicas de Narnia, una pasada a mi hijo le a encantado y a mi también os la recomiendo esta llena de buenos valores y grandes valías para los niños.


En estos días mirare de poner mas cosas, pero entre el cansancio y el resfriado de campeonato estoy hecha polvo, tengo entre manos un proyecto nuevo, uno de esos retos que me encantan un libro de firmas para Natalia, es algo difícil pues me gustaría hacerlo como la invitación, es con una rosa roja, imposible no? Si sabéis alguna idea, o algo se aceptan sugerencias, mil besos y gracias por seguirme.

1 comentario:

  1. Feliz año magdalena, veo que te ha cundido el comienzo, con esas súper rebajas que has hecho. Qué envidia me das!!! Yo he pecado, pero poquito. A mi me han traído cositas de scrap y están por llegar unos troqueles de la Big shot que compré en Kds.
    Yo no me he planteado objetivos, pues soy un desastre... Bueno sí, adelgazarme unos kilitos...Jejejejejejeeee.
    Bueno guapa, un abrazo.
    Sonia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.