martes, 25 de enero de 2011

Inspiración Zen.

Hola chicas que tal todo, Yo estoy de vacaciones como ya sabréis, y como siempre pues estoy aprovechando para limpiar los mundos oscuros de los fondos de mis cajones, desde hace un tiempo tenia ganas de cambiar un poco el comedor así que estuve en IKEA, soy adicta a esta tienda, y unos metros de tela, un cuadro en blanco y una alfombra negra, pues salio esto.

Ya os conté que estoy muy Zen verdad, pues todo el comedor lo e dejado en negro, blanco y gris, una monada, ahora solo me falta la entrada, pero tiempo al tiempo, lo conseguiré.
Estos días no estoy scrapeando mucho, pues no me quiero poner con cosas que luego no podré terminar, el viernes vendrá Natalia, para ver todo las cosas que podemos hacer para su boda, que ganas tengo, no se, pero después de darme una vueltecita por la red y que mis Ángeles rosas, me confirmaran que papeles de scrap con rosas rojas no hay, creo que me tirare a la piscina y le propondré hacer algo distinto y muy atrevido. . . .

El viernes mirare de enseñaros alguna de las cosas que tenga y así me dais una manita no?? Que ilusión me hace, parece mentira pero tengo las ideas muy vagas, creo que están descansando para cuando termine el libro de firmas para Natalia, pues todo lo que veo son rosas rojas, amor y demás.

Mil besitos a todas y no me olvidéis, muakkks.

3 comentarios:

  1. Pues tu a tu ritmo, ademas, estas inmersa en las firmas, en decorar tu casa, ufff, anda que no tienes pocas cosas. Poco a poco y con buena letra me decia mi madre siempre.

    Un saludo y disfruta

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    has mirado en webs con papeles especiales para cartonaje?
    En la web de "Ada: encuadernación y cartonaje" venden papeles, el formato es mayor, pero son de buena calidad, yo he visto un par de papeles con flores rojas, aunque no sé si te gustarán, échales un vistazo, por si acaso. Te dejo el enlace:
    http://www.artistas6.com/0000009d7d0c61202/0000009d7d0c7af0a/index.php
    Un abrazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los animos, de veras y Sonia esos papeles son preciosos los tendre ewn cuenta, besitosss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.