domingo, 30 de enero de 2011

Cositas atrasadas.


Que os pensabais que estaba haciendo el vago todas las vacaciones, pues casi, la verdad que mucho no hice, pero os presento mi cajita de pañuelos, la tenia por casa hace un tiempo y no sabia muy bien como pintarla, al final como cambie el salón en otros colores y demás pues se me ocurrió hacerlo para el salón, que os parece??


También e hecho un colgador para la puerta, pues el que tenia se partió con un portazo el otro dia, este pone "ZEN", creo que será mi palabra de este año, no se lo que me pasa será que los 30 añitos ya me rondan, ji ji ji.

2 comentarios:

  1. Muy chula la caja!! Y menudo rinconcito mas agradable tienes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la decoracion y encima la puedo hacer yo, pues mejor qu emejor me dio por cambiar la scortinas que m elas hizo mi madre, una alfombra, unos cojines y listo.Muakkks.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.