sábado, 1 de enero de 2011

Balance del 2010 y objetivos para el 2011.

Llegados a este punto es hora de hacer balance del año 2010, empecé con un año algo difícil, con sus momentos buenos y los no tan buenos, pero tengo que reconocer que lo e terminado muy bien, con un Candy de por medio en mi scrap, mis carreras, mi familia, mis amigos, tengo trabajo y no me quejo de salud, dentro de lo que mis cervicales me dejan, jijiji. Junto con todas estas cosas estáis cada una de vosotras, mil gracias por formar parte de mi vida.

Para el año 2011 me gustaría ponerme unos objetivos pero seré realista y me voy a plantear cosas que creo que podré lograr.
- Como seguir con mis carreras, a no las de mi marido, jijiji, ayudarle tanto a el como a los chicos del club en todo lo que este en mis manos, colaborar en la dirección del club y por supuesto seguir con lo del cronometraje con Mito, por mucho que me digan que es trabajo, que no saben como puedo con todo, para mi es algo con lo que disfruto y no es como trabajar, me gusta lo que hago y espero tener las fuerzas necesarias para poder otro año mas.

- Leer, leer y leer. Ya sabéis que un día solo tiene 24 horas y muchas veces no tengo tiempo de hacer todo lo que me gustaría, soy una persona, que necesito hacer tres cosas a la vez para poder estar a justo, leer será uno de mis objetivos, pero descansar y tomarme las cosas con calma también formara parte.

- Aprender algo mas de fotografía, ya sabéis que me compre la cámara nueva, pero claro no tengo mucho tiempo y claro ….. me tomare más tiempo para mi.

- Una de las asignaturas pendientes que tengo es el conducir, ya sabéis que me da miedo, esta es una de las cosas que gracias a las carreras voy superando, pero aun me falta mucho, otro de mis objetivos será conducir cualquier coche, incluso el de mi marido, espero no arrepentirme de lo que estoy diciendo umm.

- Pasar más tiempo con los míos, mi madre, mis sobrinas y demás. Con el trabajo, las carreras y demás, no estoy todo el tiempo que me gustaría.

- Y como no podría ser de otro modo, hacer esto que tanto nos gusta scrapear a todas horas, actualizar mi blog día a día y seguir mis chicas rosas en la red social, tengo que reconocer que desde donde yo vivo, no hay nadie que conozca el scrap y todo lo relacionado con el lo tengo por un ordenador con gente que no e visto nunca, pero que siempre están allí, es muy frustrante ver las caras de tontos que se les queda a la gente cuando hablo de scrap parece que e salido de un loquero o algo así, quiero daros a todas las gracias por dejarme formar parte de todo esto, mil gracias por seguirme, por vuestros comentarios, por vuestros ánimos cuando me hacen falta, por vuestros consejos en mis trabajos, por ser como sois, mil gracias de todo corazón.

1 comentario:

  1. Feliz Año Magdalena y espero que tus objetivos propuestos se hagan realidad.Yo no me he planteado objetivos porque siempre los fastidios jajaja,pero poco a poco me aclarare las ideas.
    Bueno el dia 1 de Enero nacio el bebe de una buena amiga,le han llamado Aitana y pronto le hare alguna cosita de scrap jiji,ya estoy buscando papeles y embellecedores jajajaja.
    Recomiendame donde suelen comprar el material tu,o alguna tienda online que este bien.Muchas gracias de antemano ,besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.