martes, 18 de enero de 2011

Jugando con la fotografía.




Ya sabéis que comparto junto a mi hijo el interés por la fotografía, el otro día me atrapo


en mi scrap-room y me hizo hacer de modelo, mira que me encanta la fotografía y soy de las pesadas sacando fotos a todo el mundo, pero yo salgo fatal en todas, un ano puede ser simpática, agradable, buena persona. . . . y encima fotogénica no?? JIJIJI.

Pues nada jugando hacer fotografías, siempre soy yo que lo mareo y esta vez las fuerzas se pusieron en mi contra, tendré que dejar de leer las crónicas de Narnia, me esta afectando verdad??? Besitos gordos para todas.
Gracias Nin, son una sfotos preciosas  y lo mejor de todo son nuestras, trabajando codo con codo y pasandolo muy bien, la calidad de la foto es lo que menos importa.  .  .  .  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.