miércoles, 26 de enero de 2011

Empezando con mis objetivos del 2011.

Pues eso, ya sabéis que para este 2011 me e marcado algunos objetivos, uno de ellos es aprender algo mas de mi camara, una de las paginas que sigo es Ojo Digital, en dicha pagina anuncian un concurso de fotografía, e estado echándole un vistazo, se que no haré nada de nada, pero creo que tengo algo con lo que empezar, un objetivo, una meta, pequeña pero es un principio, por ahorra me conformo con hacer unas fotos que a mi me gusten a poder participar, luego ya el tiempo dirá y luchamos por algo mas. Necesito experimentar con mi cámara y creo que este concurso es la excusa perfecta el concurso se llama:


                "CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RINCONES URBANOS"

Si os apetece echarle un vistazo os pongo algunos enlaces, besitos para todas y mil gracias por vuestros comentarios sin ellos no podría seguir, muakkks.

http://www.ojodigital.com/foro/content/
 
Desearme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.