martes, 18 de enero de 2011

Sigo aquí.

Hola, que tal todo, yo estoy con unos días de vacaciones, y la verdad que no paro, hace un tiempo que tengo en mente cambiar el mueble de la entrada, es muy pequeño y yo necesito espacio pues mi scrap-room crece por momentos y las cosas ya no me caben, entre la maquina de coser y todo lo demás, así que estos días aprovechando las vacaciones estoy mirando muebles que me gusten, estoy entre dos muebles uno mas alto y otro un poco mas bajo, al ser en la entrada no quiero que sea muy alto pues parecerá un armario y no me gusta, ya os contare.


Por otro lado estoy súper Zen y los colores que mas me gustan son los blancos y gris, hoy e bajado a Ikea soy fanática de esta tienda, he comprado una lamina de un puente junto al mar, que inspirador, me transite un montón de cosas, calma, serenidad, tranquilidad, pureza. . . .


Ayer ya comente en la red social que me apetecía mucho scrapear y con lo Zen que estoy y una foto que encontré por casa de mi hijo, salio esto ¿que os parece? El otro día estuvimos en el cine como ya os conté y vimos la película de Las crónicas de Narnia, esta con la canción que no para y encima los reyes le trajeron los dos primeros libros, ya os podéis imaginar no?

Besitos a todas, espero me perdonéis el que no escriba mucho estos, pero tengo mucho por hacer, mirar los muebles, limpiar los fondos que se van acumulando y demás, mil besos a cada una de vosotras y muchas gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.