viernes, 30 de septiembre de 2011

Que leer.

Estos dias estoy retomando la historia de la casa de la noche, una saga que sale de mezclar el colegio de Harry Potter y la vida vampirica de la saga Crepusculo, la Casa de la Noche es una serie de novelas de fantasía, romance y terror basada en vampiros, dirigida al público «adulto joven» y escrita por las autoras estadounidenses P.C. y Kristin Cast.
La serie gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» y tiene la obligación de concurrir al internado Casa de la Noche, ubicado en Tulsa, Oklahoma, en el cual se entrenará para convertirse en un vampiro adulto o morirá en el proceso.

Costa de unos7 libros que yo sepa en español, Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Quemada, el de Indómita es el que estoy leiendo ahora mismo . . . .





Indómita ..... La vida es horrible cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Y hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero, ¿acaso alguien va a hacerle caso? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz..

Si os gusta leer os animo a leerlo, esta muy bien y desde las primeras paginas te engancha, besitossss.

1 comentario:

  1. Mirare de leerlo, habia escuchado rumores de qu eestab abastante bien, ademas son fan de crepusculo, asi que me gustaran seguro, gracias chica.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.