martes, 18 de enero de 2011

Rosas rojas.

Mi precioso vampiro.
Empecé el año con las pilas cargadas, tengo muchas cosas entre manos, una de ellas y es de la que voy hablaros ahora es la boda de una compañera ella es Natalia, es la dependienta de una tienda de manualidades de donde vivo, esto del scrap siempre le ha llamado la atención yo por la tienda con mis preguntas difíciles y tan raras( ya que en Mallorca no se hace scrap), pues nada se casa este verano y quiere que le haga un libro de firmas, el problema esta en que quiere que sea como sus invitaciones con una rosa roja, en KDS que son mis angelitos de la guarda me han estado mirando sus proveedores, pero nada de rosas rojas, así que e estado en la red buscando inspiración y estas dos fotografías son las que mas me han gustado, un ramo de rosas rojas, tengo que decir que no soy muy amante de las flores pero las rosas rojas son preciosas, tal vez las únicas que me gustan, y luego la foto de mis vampiros favoritos, quien no conoce la historia?? Esta imagen esta llena de cariño y amor no??


Pues nada chicas si tenéis alguna idea ya sabéis que estoy abierta a vuestras grandes ideas, mil besittttos.

2 comentarios:

  1. hola magdalena, encontre un comentario tuyo en kds y entre a tu blog, yo tambien vivo en mallorca,me encanta el scrap,es una pena que aca no alla

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusion que me hace tener una paisana, espero verte mucho por aqui, haber si algun dia nos conocemos no ???
    Besitossss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.